MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Regulador del Cava pone en marcha la séptima edición del 'CavaSound' que tendrá lugar este miércoles en Madrid a las 19.30 horas en una propuesta que unirá música y burbujas en un emplazamiento que será revelado 24 horas antes del evento.
Este after work, "que tendrá como elementos indispensables el cava y la música", nace con el objetivo de mostrar al público joven, de entre 28 y 45 años, que los espumosos tienen recorrido más allá de fiestas navideñas y el brindis. Así, según ha desgranado la organización, se intentará "descontextualizar el consumo del cava ofreciendo una alternativa perfecta para momentos más cotidianos, como puede ser después del trabajo".
Además, con esta iniciativa el Consejo Regulador pretende dar a conocer talentos emergentes e impulsar grupos musicales que están empezando, y de esta manera fomentar la cultura.
Así, el estreno en Madrid correrá a cargo de un grupo con apenas meses de vida, Floridablanca. La formación madrileña, que tiene como referentes la música funky y disco de los años 70-80, deleitará a los asistentes con un pop optimista que ya ha conquistado a miles de seguidores, principalmente a través de la plataforma digital Spotify.
Todos aquellos que consigan una entrada a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la DO Cava podrán disfrutar de una velada "única", que encerrará sorpresas y regalos para los que demuestren su conocimiento sobre espumosos.