MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
CCOO Madrid y Equo han expresado su rechazo al proyecto de megacomplejo de ocio promovido por Cordish en Torres de la Alameda al entender que es "parecido" al fallido Eurovegas y reclaman revisar la figura de Centro Integrado de Desarrollo (CID).
En rueda de prensa, el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, ha tildado este proyecto de inversión de "opaco" y "oscuro". Además, cree que la figura de CID es un "estímulo" a proyectos "parecidos" a Eurovegas y reclama al Gobierno regional que revise esta figura e introduzca cambios porque la Comunidad necesita proyectos "rigurosos" de inversión.
Al respecto, Cedrún recalca que este macroproyecto de ocio basado en hoteles y casino no es lo que necesita la zona del corredor del Henares y que existen otros campos en los que se puede destinar inversión, como el turismo de negocio.
Por su parte, el coportavoz de Equo, Alejandro Sánchez, ha afirmado que el proyecto de Cordish es el "pelotazo urbanístico de toda la vida" y que se sustenta en la "especulación".