MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha sostenido que, ante los "cierres presenciales" en los establecimientos de hostelería que va a aplicar la Comunidad de Madrid por el coronavirus, la empresa tiene que estar "a la altura para seguir ofreciendo servicios".
Para eso, según ha expuesto en una intervención en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, es necesario que se adecue la normativa para permitir que "muchos bares que tengan que cerrar, las cocinas sigan abiertas y puedan llevar la comida a domicilio", dado que la población va a estar en sus casas con posibilidad de tener dificultades para abastecerse.
Garrido ha hecho hincapié en que cuando pase esta pandemia, el país saldrá "fortalecido", entre otras cosas, porque se habrá avanzado en a la hora de "digitalizar la economía", que hasta este momento estaba costando mucho.
"La adaptabilidad que tenemos todos en situaciones de supervivencia, la necesidad agudiza el ingenio y el trabajo. Este caso ha sido uno de ellos. Las empresas nunca se habían planteado sacar fuera determinadas actividades, que han visto que no solo se puede sino que es mucho casos se trabaja con enormes ventajas", ha remachado.