MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre para ofrecer una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio en un emplazamiento inigualable en el que se generarán aproximadamente 1.000 nuevos puestos de trabajo directos.
En la orilla del río Manzanares y frente al Matadero Madrid se ubicará Plaza Río 2, el vanguardista Centro Comercial promovido por La Sociedad General Inmobiliaria de España.
Las marcas que participan en el proyecto suman 150 locales en los que se puede destacar la oferta de moda y gastronomía de la mano de los grandes grupos nacionales e internacionales de cada sector.
La moda estará representada, entre otros, por Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levis. Plaza Río 2 incorpora una cuidada selección de moda deportiva con firmas como Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas.
Así como las joyerías Pandora, Tous, Joya & Diseño. La gastronomía es otra de las grandes apuestas con la concepción del "Mirador de Río", un espacio donde los madrileños disfrutarán de una espectacular terraza con vistas de la ciudad de Madrid, acogiendo una extensa propuesta gastronómica en una superficie de cerca de 3.000 m2. Grupo Larrumba, Wagamama y Five Guys contarán con sus propios restaurantes, sumándose también a la oferta gastronómica Starbucks y Häagen-Dazs.
Plaza Río 2 cuenta con un completo panel de servicios tecnológicos de última generación en el que la era digital está presente a través de red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios, con el objetivo de ofrecer al cliente las máximas facilidades en su estancia en el centro.
"MIRADOR DE RÍO"
El nuevo centro comercial se prepara para hacer que sus vecinos y visitantes pasen una estupenda jornada que, además de su oferta de moda, alberga una oferta de ocio de lo más atractiva, incluyendo la mayor terraza de restauración de Madrid, "Mirador de Río", desde la que se podrá deleitar con una vista privilegiada del Manzanares, del Matadero Madrid y de la ciudad de Madrid.
De este modo, el centro comercial se convertirá en la mejor opción de shopping y ocio junto a la Calle 30, para los más de 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia distritos colindantes de Centro, Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas.
Además de un fácil acceso peatonal cuenta con una fantástica dotación de transporte público: numerosas líneas de autobús, cuatro estaciones de metro (Legazpi, Almendrales, Marqués de Vadillo y Usera) y una estación de cercanías en el 12 de Octubre.
El proyecto, que cuenta con tres plantas comerciales de 150 tiendas, un hipermercado Alcampo y una cuarta planta, "Mirador de Río", dedicada en exclusiva a la restauración, ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor con el objetivo de adaptarse al estilo de vida más actual.
Con un diseño actual y moderno, la luz natural será la principal protagonista abriéndose paso a través de un lucernario interior y cubriendo todos los elementos decorativos. El edificio estará además dotado de los sistemas más avanzados en lo que se refiere a eficiencia energética y sostenibilidad, entre sus características destacan una instalación fotovoltaica de 100 kw y unos modernos sistemas LED de iluminación de última generación.