Cree que Garrido y González Taboada "son los mejores para dirigir el partido en esta nueva etapa"
MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La candidata a presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que en el nuevo Comité Ejecutivo del partido han tratado de "integrar territorialmente" y hacer que nadie "se sintiera excluido"
En declaraciones a los medios tras hacer pública la lista de nombres con los que quiere contar en su equipo más cercano y en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid en la etapa que se abre con este Congreso, Cifuentes ha afirmado que no solamente ha integrado al presidente del distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna, sino que han "integrado a un grupo nutrido de concejales del Ayuntamiento de Madrid".
"En el PP no hay familias. Hemos tratado, en primer lugar, de integrar territorialmente y de que más o menos todos los distritos y zonas de Madrid tuvieran algún representante en el Comité Ejecutivo. Creo que ha quedado muy equilibrado desde el punto de vista territorial y, sobre todo, hemos buscado que nadie se sintiera excluido", ha asegurado Cifuentes, quien ha insistido en que han integrado a mucha gente, y que aunque le hubiera gustado meter a más personas es un número limitado.
La popular ha señalado que está "muy satisfecha" y ha dicho que han "trabajo muy bueno de recomposición, de crecer y devolver la ilusión". Además, ha señalado que ve que entre la afiliación "hay muchas ganas".
LOS "MEJORES" PARA DIRIGIR EL PARTIDO
La presidenta ha explicado que en algunas cosas han seguido el modelo de estructura de la Dirección Nacional. "Creo que el hecho de que el secretario general y del coordinador general sean consejeros va a permitir que sigan trabajando de manera mucho más fluida coordinando las labores de gobierno con las del partido". "Para mí es muy importante que partido y gobierno vayan a la par", ha indicado.
La popular ha relatado que lleva muchos años trabajando con el que será el secretario general, Ángel Garrido, y el futuro coordinador general, Jaime González Taboada, con los que forma "un equipo".
"Trabajamos muy bien. Ellos dos se coordinan perfectamente. Vamos a trabajar codo con codo y creo que es una fórmula que va a ser muy buena para el PP de Madrid", ha asegurado Cifuentes, quien ha señalado que Garrido y González Taboada "se complementan perfectamente", de manera que cada uno tiene cualidades que "se complementan y que comparten".
"Creo que son los mejores para dirigir el partido con el resto del equipo en esta nueva etapa", ha remarcado. Por otra parte, ha agradecido el respaldo "a nivel nacional al PP de Madrid", que se traduce en la presencia del presidente y de la secretaria general.
Cifuentes ha agradecido el apoyo que siempre ha sentido del propio presidente del partido, Mariano Rajoy, en estos momentos en el que el PP está trabajando para contribuir a que el PP sea más grande.