CIFUENTES PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO La Presidenta De La Comunid
D.SINOVA/COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 12:58

MADRID 14 Dic. ( EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que la cena de Navidad del PP de Madrid de esta noche no es buen momento para anunciar su candidatura a liderar el PP regional, sino que es una cita para hacer balance del año 2016 y para hablar de proyectos para 2017.

Así lo ha dicho tras visitar la nueva UCI pediátrica del Hospital Niño Jesús preguntada por si la cena de esta noche en la que estará acompañada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sería un buen momento para anunciar su candidatura a presidir el PP de Madrid, ahora en manos de una gestora.

"Pues no. No es buen momento, porque ya le he dicho que hasta que no pase el Congreso Nacional no voy a decidir si me presento o no me presento", ha afirmado Cifuentes, quien ha precisado que antes anunciar si se presenta tendrá que decidir si finalmente va a dar ese paso.

A este respecto, ha insistido en que hasta que no pase el Congreso Nacional del PP, que será en febrero, ni siquiera se va a sentar a reflexionar sobre el asunto.

A su juicio, la cena de Navidad, que este año se celebra en Torrejón de Ardoz, es "un momento para hacer balance del año 2016", que ha sido "extremadamente complicado desde el punto de vista político y social".

También es momento, ha considerado, "para plantear proyectos para el año 2017" y momento para reunirse con muchos compañeros del PP en Madrid, "que está creciendo". "Más allá de eso espero pasar un rato con compañeros en una cena de Navidad sin mayor trascendencia", ha zanjado.

Más noticias

Leer más acerca de: