Móstoles, Coslada, Fuencarral, Parla, Arroyomolinos y Majadahonda, "donde más crece" el PP
MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado este martes sus respectivos carnés a 403 nuevos afiliados durante la celebración de un acto en Majadahonda.
Tal y como ha asegurado la formación en un comunicado, Cifuentes ha indicado que desde que está al frente del partido ya son 3.751 los madrileños que se han incorporado a este proyecto, 2.947 al Partido Popular y 804 a Nuevas Generaciones.
Los nuevos afiliados, ha señalado, proceden de 14 distritos y 22 municipios, aunque "donde más crece" el PP de Madrid es en Móstoles, Coslada, Fuencarral, Parla, Arroyomolinos y la propia Majadahonda.
Entre los nuevos afiliados hay empresarios, autónomos, funcionarios, estudiantes o parados. También hay, ha apuntado, "distintas generaciones de una misma familia, como Miguel y José Jerez, que son abuelo y nieto y que representan ilusión y compromiso".
A todos ellos les ha pedido que participen "activamente en este proyecto compartido que renovamos en el último congreso". "Ya estamos trabajando en la calle, en las sedes y en las redes para ser, cada día, el partido de más madrileños", ha indicado la presidenta del PP regional.
Cristina Cifuentes ha recordado que el PP de Madrid ha puesto en marcha un plan operativo para recuperar los 286 concejales y las 50 alcaldías perdidas en 2015. "Un objetivo que pasa por recuperar la confianza del casi medio millón de madrileños que dejaron de votarnos en las últimas elecciones autonómicas", ha expresado a continuación.
Tras entregar los carnés, Cifuentes se ha dirigido a los afiliados y simpatizantes para decirles que ellos son "el motor del Partido Popular de Madrid; un partido que se construye de abajo arriba".
Además, ha recordado que su compromiso en el último Congreso regional fue "revitalizar el partido y devolver la ilusión a todos los militantes".
"Somos la mejor garantía para el futuro de la sociedad madrileña. Frente a los experimentos y demagogias de los imitadores, en el Partido Popular trabajamos con rigor, atrayendo nuevos militantes y nuevos apoyos", ha declarado Cifuentes, quien ha concluido asegurando que se iba a "dejar la piel" para que los militantes estén "orgullosos de ser parte de este Partido".