MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que no sabe si acudirá a la manifestación del WorldPride pero se alegra de que no haya habido veto al Gobierno regional y al PP, "como en otras ocasiones".
Tras las últimos años en los que el PP no ha estado invitado a la marcha del Orgullo, la popular ha afirmado que el Gobierno regional estará presente, pero ella todavía no sabe su acudirá porque es su cumpleaños y tiene otros compromisos familiares.
"Lo importante más allá de que vaya una persona u otra es el apoyo del Gobierno", ha sostenido Cifuentes, quien se ha alegrado de que en esta ocasión "no haya habido veto, como en otras ocasiones al Gobierno regional y al PP de Madrid".
En su opinión, lo importante es que se realice y se lleve a cabo sin ningún tipo de incidente y con buena organización y apoyo, que, según ha asegurado tiene todo el WorldPride, de la Comunidad. "Es un apoyo incondicional que se traduce en una serie de medidas concretas como la apertura del Metro o el refuerzo de los servicios de emergencia", ha remarcado.