Ciudadanos lanzó un campaña el miércoles reivindicando sus aportaciones a las cuentas de 2018
MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PP de Madrid ha puesto en marcha este viernes una campaña de promoción de los Presupuestos de la Comunidad de 2018 en Metro de Madrid y medios de comunicación online, bajo el lema 'Hechos y no palabras' y la imagen de la presidenta de la formación y la Comunidad, Cristina Cifuentes.
Esta campaña sale dos días después de que Ciudadanos, tras la presentación de las cuentas para el próximo ejercicio el pasado martes, lanzara una campaña en Metro, con un coste de 4.320 euros, en la que a través de 12 vallas publicitarias reivindicaba las medidas propuestas por ellos en los Presupuestos, con la imagen de su portavoz, Ignacio Aguado.
Fuentes populares han explicado a Europa Press que la campaña que han llevado a cabo ellos tiene un coste total de 10.000 euros y que no se trata de un "contraataque" a Ciudadanos puesto que aseguran que estaba pensada desde hace tiempo. La campaña se plasmará durante una semana en Metro de Madrid y durante dos en medios de comunicación y redes sociales.
Así, la campaña utiliza la imagen de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y se enmarca bajo el lema 'Hechos y no palabras' y entre otras, se plasman frases como 'Más profesores. Más y mejores centros educativos. Otra bajada de tasas', 'Un Presupuesto para las personas' o '35 millones más para creación de empleo'.
Además, en las imágenes se recoge el logo del PP de Madrid, la cuenta personal de Twitter de la presidenta y el hashtag #PGCM18.