MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes en la Pradera de San Isidro que ve "lógico" el "rechazo" de los votantes al PP "con la que está cayendo", y ha recalcado que el suyo es un "gobierno honrado".
Así se ha referido Cifuentes a la encuesta de Metroscopia para El País, en la que se apunta una pérdida de seis ediles en el Grupo Municipal del PP para las próximas elecciones municipales de 2019.
Cifuentes ha puntualizado que una encuesta es una "fotografía de un momento dado", pero que es lógico que el ciudadano esté "enfadado" con "la que está cayendo, con los titulares de los periódicos de casos de corrupción, que son casos antiguos, de hace muchos años".
En esta línea, la presidenta regional ha reiterado que entiende el sentimiento de "desengaño y decepción" de votantes y militantes del partido. "Me sorprende que con la que está cayendo nos den los resultados que nos dan", ha apostillado.
Por ello, Cifuentes ha indicado que para las próximas elecciones municipales y autonómicas "quedan aún dos años por delante". "Los ciudadanos son muy inteligentes, saben quiénes son unos y quiénes son otros", ha aseverado.
Así, Cifuentes ha destacado que los ciudadanos saben que el suyo es un gobierno "honrado", que "no es corrupto", y ha recordado que ha sido el PP quien "ha denunciado el caso del Canal de Isabel II".
"Lo que voy a seguir haciendo es trabajar dejándome la piel para garantizar que cuando sea presidenta no va a haber un solo caso de corrupción", ha concluido.