García Martín califica de "deplorables" los compartamientos que se han conocido
MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha criticado este viernes la "doble vara" de medir de la izquierda respecto a la salida del ya exdiputado de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón y ha exigido tanto a este partido como a Más Madrid "responsabilidades".
En declaraciones a los periodistas, durante una visita al Juzgado de Primera Instancia de la calle Génova, el también portavoz del Ejecutivo madrileño ha sostenido que una vez más se ha visto cómo en España "la izquierda, y particularmente la de la Comunidad de Madrid, representa todo aquello que supuestamente pretende combatir".
"Todo esto no puede terminar simplemente con la renuncia de Íñigo Errejón o con algún comunicado enlatado de los principales líderes de Sumar, Más Madrid y también de Podemos", ha indicado. A su parecer, es necesario exigir responsabilidades a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; a la líder de Más Madrid, Mónica García; y también a la portavoz de esta formación en la Asamblea, Manuela Bergerot.
"Tienen que dar explicaciones urgentes de qué es lo que ha estado ocurriendo en sus formaciones políticas. ¿Cómo es posible que esto no se hubiera sabido? ¿Si se sabía, cómo es posible que se haya tapado, y por desgracia, como digo una vez más, vemos esa doble moral, vemos esa doble vara de medir?", ha cuestionado. Para García Martín, esto no puede terminar "solo con la dimisión de Íñigo Errejón por esos deplorables comportamientos, sino también tiene que acabar con explicaciones muy serias de los principales líderes".