García Martín defiende la "agenda de trabajo cargada de reuniones" de la presidenta
EL ÁLAMO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha criticado que la izquierda en la Asamblea de Madrid (Más Madrid y PSOE) haga "una oposición destructiva", que no "propone alternativas de ningún tipo y que solamente critica todas y cada una de las actuaciones" del Gobierno de la Comunidad.
Así ha respondido en declaraciones a los medios de comunicación, durante una visita a El Álamo, a las críticas que desde estos partidos realizaron ayer a la presidenta por este viaje. Sostuvieron que la dirigente se ha desplazado para "ver estudiantes españoles y oír flamenco"
García Martín ha defendido que Ayuso está realizando un viaje "con agenda" y ha deslizado que "quizás los referentes de la izquierda sean esos viajes donde sus líderes nacionales" van sin "hoja de ruta clara".
"Nosotros tenemos una agenda clara. La presidenta está, en este momento, en Estados Unidos para promocionar también la cultura y el arte español y de la Comunidad de Madrid, para promocionar nuestra región como un destino turístico de primer orden y también como un polo de atracción de inversiones", ha subrayado, al tiempo que ha hecho hincapié en que Madrid atrae "siete de cada diez inversiones" que llegan a España.
El 'número dos' del Ejecutivo madrileño ha sostenido que se trata de "una agenda de trabajo cargada de reuniones con inversores, con empresarios, con el mundo de la cultura y con el mundo del turismo". Con este viaje se busca, según ha subrayado, "dar oportunidades a los madrileños en forma de empleo" porque esto es lo que traen las inversiones.