MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha hecho este miércoles una valoración "positiva" del desarrollo de la cumbre de la OTAN, que consideran importante para la imagen de la región.
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, donde ha hecho hincapié en que Madrid es una autonomía "que está de moda" ya que acapara turismo, inversiones y ahora mismo está "en todos los medios de comunicación de todo el mundo".
Ossorio ha hecho hincapié en que el Ejecutivo madrileño está "totalmente a disposición" del Gobierno central para tomar todas aquellas medidas necesarias para que la cita sea "un éxito". En este sentido, ha recordado las que se han tomado en materia de Transportes, Emergencias o Sanidad "para que todo funcione a la perfección".
El vicepresidente ha hecho hincapié en que es importante que la cumbre se celebre "perfectamente, sin ningún problema, para la imagen de Madrid en el mundo". Por ello, ha reiterado que todos los servicios públicos de la Comunidad "van a estar a disposición de que se desarrolle de la mejor manera posible".