Comunidad recuerda que cuentan con Oficinas de Atención al Consumidor para los problemas con las entradas del Bernabéu

Archivo - Estadio Santiago Bernabéu.
Archivo - Estadio Santiago Bernabéu. - REGGAETON BEACH FESTIVAL - Archivo
Actualizado: domingo, 15 septiembre 2024 19:08

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, ha recordado que la región cuenta con Oficinas de Atención al Consumidor para quienes tengan problemas con la devolución de las entradas de conciertos previstos en el Santiago Bernabéu y que han sido cancelados tras las quejas vecinales por el ruido.

Preguntada por los periodistas, durante una visita la empresa familiar Unide Market, la consejera madrileña ha recordado que esta es una competencia estrictamente del Real Madrid, como dueño del estadio, y lo relacionado con, por ejemplo, el ruido es competencia municipal.

"Lo cierto es que se ha tomado la decisión en aras a una mejor insonorización y que no haya problemas... y en un futuro ver si se pueden retomar", ha trasladado. Según ha indicado, lo importante ahora son "los consumidores que tenían compradas" las entradas y para cualquier tipo de problema ha ofrecido las Oficinas de Atención al Consumidor de la Comunidad.

En cuanto a los gastos extra, ha puesto el foco en que se podrán pedir "daños y perjuicios" y ha indicado que supone que el Real Madrid y las empresas que están detrás de los conciertos, antes de tomar una decisión, habrán hecho "una cuantificación del coste" y sabrán "lo que les va a suponer".

 

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