Actualizado: lunes, 10 abril 2017 14:34


MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Aitor C.C. a dos años y seis meses de prisión por la comisión de un delito de homicidio, con la concurrencia de la eximente incompleta de legítima defensa y de las atenuantes de confesión y reparación del daño.

En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, se considera como hechos probados que el condenado, sobre las 4:00 horas de la madrugada del 18 de agosto de 2015, mantuvo una discusión con su víctima después de que ésta le increpara por haber dado una patada a un cubo de la basura.

En un momento dado, con el propósito de causarle la muerte, Aitor C.
C. le apuñaló en el vientre, seccionándole la arteria aorta abdominal. Tras esto, le dio una patada y lo arrojó contra la pared, donde continuó dándole golpes en la cabeza hasta que falleció por shock hipovolémico. El fallecido tenía 57 años de edad.

Contra esta resolución cabe interponer recurso dentro del plazo de los diez días siguientes a la última notificación de la misma ante la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Más noticias

Leer más acerca de: