MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario y colisionó frontolateralmente contra un VTC esta madrugada en la M-45 dio positivo en las pruebas de alcoholemia, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El accidente ha tenido lugar sobre las 01.00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 10 de la M-45, en uno de los carriles exteriores de la calzada. Efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido extinguiendo las llamas que ha provocado el impacto entre los coches, que han quedado a 100 metros de distancia por el impacto.
Por su parte, un equipo de Samur-Protección Civil ha trasladado al Hospital 12 de Octubre como potencialmente grave al conductor del VTC, un varón de 59 años que ha sufrido un traumatismo torácico, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Asimismo, ha atendido al conductor del turismo que circulaba en sentido contrario, un hombre de 54 años que ha sufrido una contusión costal. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico mantuvieron cortada durante unas horas los carriles centrales de la M-45 en ese punto para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Ahora, se encargan de la investigación de los hechos para averiguar le motivo de la circulación en sentido contrario de esta persona, que se encuentra en calidad de investigado.