MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La circulación de trenes en la Línea 7 de Metro de Madrid (Hospital del Henares-Pitis) ha quedado restablecida tras estar cortada una hora por acumulación de agua en el tramo final de la línea que conecta con el Estadio Metropolitano, donde el Atlético de Madrid recibe la visita en partido de la Liga de Campeones del RB Leipzig alemán.
La incidencia se ha producido sobre las 18.30 horas y afectaba a la circulación de trenes, en ambos sentidos, en un primer tramo entre las estaciones de Cartagena y García Noblejas y que posteriormente se ha ampliado hasta el Estadio Metropolitano.
Poco después, sobre las 18.50 horas, el tramo afectado se ha reducido desde Cartagena hasta Las Musas. Alrededor de las 19.40 horas la circulación se ha restablecido. A las 21 horas se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig alemán, motivo por el que la compañía del suburbano tenía previsto reforzar el servicio para facilitar la llegada de los aficionados.
Tras la tormenta caída en la capital, además, en la Línea 5 de Metro (Alameda de Osuna-Casa de Campo) se han registrado circulación lenta entre las estaciones de Canillejas y Ciudad Lineal, han indicado a Europa Press fuentes del suburbano.
Asimismo, los trenes ya efectúan parada en la estación de Móstoles Central de la Línea 12 (MetroSur) tras cerrar al tráfico por acumulación de agua, ha informado Metro a través de sus redes sociales.