Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola lanzan otra edición de la campaña para fomentar la donación de sangre

Actualizado: viernes, 11 noviembre 2016 13:07

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja Española, Metro de Madrid y Coca-Cola han organizado de manera conjunta la sexta edición de la campaña de donación de sangre 'Estás a un metro de salvar muchas vidas' para ofrecer a los donantes más oportunidades de donar allí donde realizan sus actividades cotidianas.

Esta ampliación se debe a la acogida que consiguió la campaña en años anteriores. Así, desde el 7 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, y en horario de 11 a 20 horas, los autobuses de donación estarán situados en el exterior de las estaciones de Embajadores y Nuevos Ministerios (del 7 al 11 de noviembre), Puerta del Sur, Legazpi y Universidad Rey Juan Carlos (del 14 al 18 de noviembre).

Según ha informado Cruz Roja en un comunicado, también estarán disponibles en Ciudad Universitaria (del 21 al 25 de noviembre), Getafe Central, Leganés Central y Ciudad Lineal (del 28 de noviembre al 2 de diciembre) para ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente.

"Nuestro objetivo es que los ciudadanos incorporen la donación de sangre como un hábito solidario en su vida cotidiana", ha declarado Iñaki Aguirre, de Cruz Roja.

Todas los donantes disfrutarán de una entrada de cine y se entregará un detalle especial a los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000.

Leer más acerca de: