Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 abril 2017 12:35


MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este viernes que a "poca gente" le puede quedar dudas de que el PP de Madrid se financió "ilegalmente" y que hizo "trampas" al ir "dopado" en las elecciones de 2007, 2008 y 2011.

Así lo ha señalado Aguado en declaraciones a los medios de comunicación en la Asamblea de Madrid en referencia a la información de difundida por la Cadena Ser y que apunta a que el PP ingresó en una 'caja ' cinco millones de euros para estas tres citas electorales.

"A nadie o a muy poca gente le puede quedar dudas de que el PP se financió de forma ilegal en la Comunidad de Madrid, solo falta que la Justicia lo confirme", ha apuntado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid.

Aguado ha dicho que, si finalmente la Justicia confirma lo que concluye la Guardia Civil, el PP "hizo trampas" y fue a las "elecciones dopado". "Y cuando vas dopado tienes más posibilidades de ganar", ha subrayado.

En este punto, ha asegurado que la actual presidenta del PP de Madrid y jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes, tiene que aclarar si esa financiación irregular se produjo y dar explicaciones sobre la presunta 'caja b' en la formación.

A su vez, cree que la expresidenta del PP y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, tenía que haber dejado la política hace tiempo. "Si no sabías nada, mal; y si lo sabías peor", ha apostillado.

Más noticias

Leer más acerca de: