Cs asegura que Podemos es "la casa de los líos" y ve nueva candidatura de Errejón como "reedición de un mal experimento"

Begoña Villacís e Ignacio Aguado
CS
Publicado: jueves, 17 enero 2019 11:13


MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los portavoces de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís respectivamente, han cargado este jueves contra la nueva candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad, que se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid. Mientras que Aguado lo ve como la demostración de que Podemos es "la casa de lo líos", Villacís dice que es "la reedición de Ahora Madrid, un experimento que ha salido mal".

"Podemos y sus confluencias son la casa de los líos, llevan tres años y medio pegándose entre ellos, discutiendo de sillones y no de propuestas, y esta es una más", ha lanzado Aguado desde el Edificio de Grupos Municipales tras reunirse con los afectados de Madrid Central.

Y es que Ignacio Aguado considera que en Podemos "son expertos en crear nuevas sopas de siglas y bastante inexpertos en plantear propuestas novedosas". En esta línea, ha añadido que "al final tienen discursos viejos dentro de cascarones aparentemente nuevos". "Este cascarón es una manera más de disimular su incapacidad para gestionar, para poner encima de la mesa propuestas novedosas, y para intentar tapar esos planteamientos pasados de moda", ha apostillado.

Misma tónica ha seguido Begoña Villacís, quien ha precisado que Más Madrid es "una reedición de Ahora Madrid, que es una sopa de silgas con Podemos, Ganemos, anticapitalistas, Madrid 129... lo más cercano a una mala película de 'La vida de Brian'".

"Gente que no se pone de acuerdo para votar, que se miran de manera desconfiada", han sido algunos de los calificativos que ha dedicado a la bancada de Ahora Madrid, que ha comparado con "los reinos de taifas".

Por otra parte ha criticado que el Ayuntamiento de Ahora Madrid "no sabe gestionar, lleva ejecutado un 25 por ciento del presupuesto". "Es la reedición de un experimento que les ha salido tan mal que tienen que cambiar de nombre", ha concluido.