MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Medio Ambiente y Movilidad de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sergio Brabezo, ha declarado este viernes que "el caos está servido" con el cierre de Gran Vía al tráfico desde esta tarde y que se tendría que haber informado con más antelación a la ciudadanía.
Antes de reunirse con la asociación de comerciantes de Gran Vía, el edil ha puntualizado que en años anteriores se cortó Gran Vía pero "en días festivos", no laborables, lo que le ha llevado a vaticinar un "caos circulatorio".
"Esto se tiene que decir con mucha antelación, enviar cartas, dar tarjetas a los vecinos que viven en el centro, ver qué ocurre con la carga y descarga...", ha planteado Brabezo, que ha criticado al Gobierno municipal el hecho de que su grupo se enteró de la medida "por la prensa".
También ha criticado la "falta de coordinación entre Ayuntamiento y Comunidad" porque la reunión con el Consorcio Regional de Transportes "se ha producido un día antes de los cortes". "El Ayuntamiento sólo quiere hacer las cosas mal, hacer más difícil la vida a los madrileños", ha remachado antes de arremeter contra la "improvisación" del Gobierno municipal.