MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, espera que el proyecto de ocio de la empresa estadounidense Corbish no "tenga nada que ver con Eurovegas", pero ve una "buena noticia" que vengan inversores a la Comunidad de Madrid a crear riqueza.
Así lo ha dicho Aguado en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras conocerse que un grupo norteamericano quiere instalar un proyecto de ocio en Torres de la Alameda que podría generar 56.000 puestos de trabajo.
Aguado ha dicho que C's "siempre ha entendido que hay que apoyar a los inversores" que quieren venir a la Comunidad de Madrid a crear riqueza y puestos de trabajo y "siempre de lado de los que quieren crear y no de los que quieren destruir".
"Espero que no tenga nada que ver con el proyecto de Eurovegas. No queremos cambiar la legislación exprofeso para un proyecto concreto, pero es una buena noticia que vengan inversores a la Comunidad", ha señalado el portavoz, quien ha dicho que siempre será bienvenido mientras sea iniciativa privada y no condicione a la Comunidad de Madrid en inversiones excesivas o suponga un cambio de legislación.
También ha espero que además de proyectos de turismo y ocio, lleguen proyectos industriales y tecnológicos que pongan a Madrid "a la vanguardia, no solamente en ocio y turismo".