MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha pedido este miércoles una comisión de investigación sobre la fiesta con una 'stripper' celebrada el pasado 3 de marzo en dependencias municipales.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya ha anunciado que ha abierto un proceso de información reservada para investigar la fiesta que tuvo lugar el viernes 3 de marzo, pero la formación naranja va más allá y pide una comisión de investigación.
El portavoz ha tildado de "vergonzoso, lamentable y de falta de respeto a los ciudadanos de Alcalá y a la imagen de la ciudad" lo que ha pasado, ya que no conciben que dependencias municipales sirvan para este tipo de espectáculos.
"No nos vale con la información reservada que nos ha citado el alcalde, porque nos tememos que pueda acabar simplemente en unos expedientes disciplinarios a algún trabajador municipal", ha destacado Lezcano, quien ha apostado por una comisión de investigación porque en la información reservada "no es fácil que se cite a los concejales de área". Y es que el portavoz quiere citar en esa comisión a todos los que han participado, a responsables políticos y técnicos municipales.
Lezcano ha apuntado que si esa fiesta se hizo en horario y dependencias públicas, exigen al alcalde la dimisión "inmediata" de los concejales que conocieran los hechos y no hubieran puesto los "medios necesarios para que no se produjesen" o de aquellos que tuvieron información preliminar de lo que estaba pasando.