MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los okupas desalojados del Hogar Social Ramiro de Ledesma de Tetuán han asegurado este viernes que de momento "no existe alternativa" de okupar otro edificio.
El colectivo ha señalado a Europa Press que un empresario conocido en el barrio les ofreció un edificio para que pudieran continuar su labor, si bien éste les comentó que sería para finales de este mes de septiembre.
"Estamos esperando lo del supuesto edificio que cedería une empresario de la zona. pero hasta últimos de mes nada", ha dicho uno de ellos.
En estos momentos, los desalojados se encuentran en los juzgados de Plaza de Castilla, donde el abogado está presentando el recurso contra el desalojo.
Esta mañana, el colectivo ha denunciado que los agentes de la Policía Nacional que han irrumpido en el centro a primera hora han violado sus derechos, ya que se les ha impedido interponer un recurso contra el desalojo --el plazo aún no ha terminado--, y han avisado de que seguirán adelante con su proyecto, a pesar de que todavía no tienen lugar donde ubicarse.