MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un deslubramiento sufrido por el conductor ha sido la causa por la que un vehículo ha caído por el hueco de unas escaleras en un aparcamiento de un centro comercial de Alcorcón, que no ocasionó heridos, ha informado la Policía Municipal.
Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde. Efectivos de los Bomberos de Alcorcón se desplazaron hasta el lugar del accidente en el centro comercial X-Madrid, en la calle Oslo. El vehículo quedó encajado entre las barandillas de hierro, que tuvieron que ser cortadas por una radial, y las escaleras de la planta baja del estacionamiento.
Afortunadamente, no se registraron heridos, ni entre los ocupantes del coche ni clientes del centro comercial. En esos momentos, nadie se encontraba en las escaleras y los ocupantes del vehículo salieron por su propio pie. Al lugar acudieron también agentes de la Policía Nacional
Al tratarse de un accidente de circulación, agentes municipales se encargan de la investigación, por lo que han hablado con el conductor y examinado las cámaras de seguridad. También analizarán las condiciones de seguridad del aparcamiento, ya que no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características, según algunos testigos.