Archivo - Vehículo de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas en el municipio de Leganés cuyo responsable presuntamente utilizaba un negocio de alimentación y locutorio como tapadera para realizar el tráfico ilícito de la sustancia estupefaciente, ha informado la Comisaría Local este miércoles en una nota de prensa.
Los agentes, al tener indicios de una posible actividad ilegal en ese negocio, diseñaron un dispositivo especial. Como resultado, pudieron comprobar la veracidad de los hechos culminando con la inspección del local donde se pudo incautar diversa sustancia estupefaciente preparadas para la venta de así como productos químicos empleados como sustancias de corte o dinero en efectivo.
El registro realizado en el 24 de enero localizaron más de 8.000 euros en efectivo, que se encontraban ocultos en diferentes lugares del establecimiento. La Policía Nacional ha detenido al responsable del local como presunto autor de un delito contra la salud publica, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.