Las víctimas, dos mujeres de edad, echaron en falta joyas y dinero de sus viviendas y denunciaron el hecho
MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvo hace unas semanas en Aranjuez una empleada de hogar por sustraer joyas en los domicilios donde trabajaba, ha informado hoy miércoles la Comisaría Local en una nota de prensa.
Las víctimas, dos mujeres de edad, echaron en falta joyas y dinero de sus viviendas y presentaron denuncia por estos hechos. La detenida acudía posteriormente a un local de compra venta de la localidad para empeñar los objetos sustraídos.
La investigación se inició el pasado 4 de octubre por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Aranjuez. Tras la localización de la empleada de hogar se procedió a su detención como presunta autora de dos delitos de hurto en domicilio pasando a disposición judicial.
Los agentes consiguieron recuperar las piezas de joyería por valor de 1.000 euros que la detenida había vendido en un local de compraventa ubicado en la localidad. La investigación se encuentra abierta por si pudieran presentarse más denuncias de otras víctimas afectadas.