Se intervinieron cocaína en roca, papelinas listas para venta y dinero en efectivo
MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por la venta de estupefacientes en dos pisos del barrio de Pan Bendito.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los detenidos distribuían diferentes sustancias en un activo punto de venta conocido como 'la ventana', dos pisos en el madrileño barrio de Pan Bendito.
Los agentes registraron dos viviendas que contaban con "extremas" medidas de seguridad para detectar posibles actuaciones policiales, entre ellas una doble puerta acorazada, ventanas con rejas y un sistema de seguridad con varias cámaras de seguridad colocadas estratégicamente fuera del domicilio para visionar todo lo que ocurría en el exterior.
La droga era distribuida durante las 24 horas del día a través de una ventana, donde los compradores golpeaban al cristal como señal para adquirir la mercancía.
Se intervinieron tanto cocaína en roca como papelinas listas para la venta además de dinero en efectivo, cuadernos con anotaciones de las ventas y varias armas.
La investigación se inició a principios del pasado mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de dos inmuebles en los que se vendían sustancias estupefacientes.
También se ha detenido a otro individuo identificado por los agentes como captador de clientes para la organización y otros dos colaboradores de la organización, todos ellos presuntamente responsables de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.