MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Madrid arrestaron hace unos días a un pasajero y al conductor de un VTC por llevar dentro del vehículo más de un kilo de éxtasis en estado puro, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado 1 de octubre por la tarde en la avenida Raimundo Fernández Villaverde, que une el distrito de Tetuán y el de Chamberí. Una patrulla vio a un conductor realizando una maniobra extraña, por lo que le dieron el alto.
Se trataba de un vehículo de alquiler con conductor en el que además del conductor iba otro hombre en la parte traser con una actitud muy nerviosa. Los agentes se entrevistaron con el conductor, que confesó que había consumido sustancias estupefacientes pero la noche anterior. El ocupante reconoce, por su parte, que llevaba una mochila con un poco de éxtais.
Por ello, los policías le requisaron la mochila y descubrieron que contenía una bolsa de plástico que pesaba más de un kilogramo de éxtasis en estado puro sin mezclar y otra bolsita con algo más de 4 gramos de tusi, además de 45 euros.
Por su parte, tras la correspondiente prueba, el chófer dio positivo en THC y anfetaminas. Además, descubrieron que tenía vínculos con el pasajero, por lo que ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública.