Cocaína
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID
Actualizado: martes, 25 abril 2017 12:23


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años en el barrio de Lavapiés que escondía 106 dosis de cocaína repartidas en pequeños envoltorios en sus genitales.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado tenía preparadas estas dosis de la sustancia estupefaciente para su venta y la droga le fue requisada tras un cacheo. También se le intervino una navaja de 14 centímetros.

Los hechos sucedieron sobre las 7 horas del pasado día 7 de abril. Los agentes se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo cuando observaron al detenido en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación.

En el cacheo de seguridad, los agentes incautaron una navaja y localizaron en su zona genital un envoltorio de plástico con 106 bolsitas "termo-selladas" conteniendo una sustancia blanca.

Tras someter una muestra de esta sustancia al test de droga dio positivo en cocaína, por lo que el identificado fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, las investigaciones para localizar la procedencia de la droga incautada siguen abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Centro pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Más noticias

Leer más acerca de: