MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría de Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre con un kilogramo de cocaína en un sillita de bebé instalada dentro vehículo estacionado en el parking de la plaza de Pedro Zerolo, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre a las 21:20 horas en dicho estacionamiento. Agentes de paisano observaron a un conductor realizando maniobras extrañas con un vehículo de alquiler, vigilante y nervioso interactuando con un móvil.
Entonces, le dieron el alto y el cacharon. A continuación, registraron el coche, encontrando en la guantera una bolsita con cocaína. En los asientos traseros, escondido en el hueco en una sillita de bebé, envuelto en una sudadera infantil, hallaron un paquete amarillo que contenía una sustancia polvorienta blanca, que era cocaína.
El conductor confesó a los policías que trasladaba la sustancia estupefaciente a cambio de mil euros. Dio un pesaje total de 1,170 gramos. El hombre, que llevaba 720 euros en dinero fraccionado, fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública.
El pasado 30 de octubre la Policía Municipal detuvo dos hombres que llevaban más de 400 pastillas de éxtasis y otras drogas en su vehículo, aparcado también en el parking de la plaza de Pedro Zerolo. Concretamente llevaban ocho bolsitas de metanfetamina, siete bolsas de mefredrona, cuatro de ketamina, otras tres de tusi, otra bolsa de cocaína y otras tres bolsas de MDMA.