MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el viernes por la noche a un hombre por masturbarse y realizar tocamientos a dos mujeres en el interior de un autobús de la línea Madrid-Valdemoro, ha informado en redes sociales el Cuerpo municipal.
Tras el aviso de las víctimas y pasajeros del autobús 422 hasta el lugar acudieron los agentes, que interceptaron al agresor en la parada de San Vicente de Paúl de Valdemoro, procediendo a su detención, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.
El detenido, según las manifestaciones de las dos víctimas y varios testigos, se masturbó y realizó tocamientos no consentidos, lo que provocó el malestar de los viajeros y del conductor.
Por otro lado, el pasado miércoles por la noche la Policía Local de Valdemoro arrestó al conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad en la calle Río Manzanares. Tras practicarle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 0,79 miligramos por litro, superando ampliamento lo permitido. Por ello instruyeron un atestado por delito contra la seguridad vial.