MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón palestino de 35 años que vendía móviles sustraídos en el locutorio del madrileño distrito de Vicálvaro que regentaba, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La investigación se inició en febrero, a raíz de una denuncia por el robo de un teléfono, sucedido en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que el detenido utilizaba el local que regentaba en Vicálvaro, próximo a la calle Indalecio Prieto, para desarrollar su actividad ilícita.
Por este motivo, la Policía estableció un operativo especial el pasado mes de noviembre, en el que se intervinieron 55 terminales móviles, 15 ordenadores portátiles y una máquina de soldar. Además, durante el registro se pudo comprobar que los empleados del establecimiento carecían de contrato de trabajo.
Por tales hechos, este hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de receptación, daños y contra los derechos de los trabajadores. Tenían antecedentes, han informado a Europa Press fuentes policiales.