MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de un restaurante situado en el madrileño distrito de Tetuán que vendía platos y comidas a bajo precio elaborados con productos alimentarios de primera calidad que procedían de hurtos cometidos en supermercados de la zona y grandes superficies, ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Eran toxicómanos los que robaban jamón, pulpo, solomillo y aceite de oliva, entre otros productos gourmet, en supermercados de la zona. Esta persona se los compraba a bajo precio y los llevaba a su restaurante, situado en la calle Bravo Murillo.
Los investigadores también determinaron que este varón contaba en su local con una trabajadora en situación administrativa irregular, llegando a trabajar hasta 13 horas diarias.
Los agentes llevaron a cabo un registro en el establecimiento, interviniendo gran número de productos por valor de 700 euros y se procedió a la detención de esta persona, un ciudadano rumano de 26 años, como presunto autor de un delito de receptación y un delito contra los derechos de los trabajadores, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.