MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, clientes de un bar de Alcalá de Henares, que amenazaron y persiguieron con un cuchillo a un camarero por reclamarles que le pagaran la cuenta, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde en la terraza de un establecimiento ubicado en la calle Mayor, en pleno centro de la ciudad complutense. Dos clientes habían realizado varias consumiciones y el camarero les solicitó que las abonaran. Estos se negaron y comenzó una discusión entre ellos y el trabajador.
En un momento dado, uno de esos clientes sacó un cuchillo de grandes dimensiones de entre sus pertenencias y se abalanzó hacia el trabajador, que corrió del lugar. Pero fue perseguido por el delincuente. Consiguió refugiarse en el bar y llamar a la Policía Nacional.
Hasta el lugar llegaron varios agentes, que hallaron al agresor con el cuchillo. Desenfundaron su arma y le conminaron a deponer su actitud. De esta forma, se acabó tirando al suelo y fue detenido. Con la descripción de la víctima, arrestaron en las inmediaciones a su compinche. Se trata de dos hombres de 38 y 41 años.