MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a dos empleados de Mercamadrid tras enzarzarse esta mañana a puñetazos y navajazos por una discusión desencadenada por temas laborales, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han tenido lugar a las 8 horas de este martes en las instalaciones del centro logístico, situado en el madrileño barrio de Entrevías, concretamente en la zona de pescado.
Allí ha comenzado una discusión entre los dos hombres, españoles de 63 y 62 años. Poco después, el primero de ellos ha propinado varios puñetazos y patadas al otro, tirándole al suelo. Pero a continuación este se levantó y sacó una navaja de mariposa, con la que atacó a su contrincante produciéndole varios cortes en el cuello.
Hasta el lugar han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al segundo varón, que presentaba unos cortes en la zona del pecho y en la cara. Y otra herida de arma blanca en la zona del coxis, que parecía más penetrante, por lo que ha sido trasladado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre ingresado de 63 años acusado de lesiones y amenazas, y al de 62 años por lesiones, amenazas y tentativa de homicidio, quien ya ha declarado en comisaría.