MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de las policías locales de Fuenlabrada y Griñón han logrado detener tras una persecución a dos hombres que portaban en la parte trasera de una furgoneta unos 580 kilogramos de hachís.
Según indican a Europa Press fuentes del Consistorio fuenlabreño, la Policía local de Fuenlabrada recibió ayer por la tarde una llamada vecinal alertando de las molestias que estaban ocasionando unos individuos en la calle Dehesillas.
A la zona se desplazaron agentes que vieron a dos hombres cargando bolsas y paquetes sospechosos. El conductor, ante la presencia policial, emprendió la huida tomando la M407 y llegando hasta la localidad de Griñón.
Allí y tras una persecución, las policías locales de Fuenlabrada y Griñón lograron interceptar el vehículo con tres hombres en su interior. Uno de ellos, después de un forcejeo, logró huir y los otros dos fueron deternidos.
En la parte trasera, se hallaron bolsas negras y cajas que fueron trasladadas, junto con los detenidos, al acuartelamiento de la Guardia Civil en la zona donde se procedió al pesaje de la sustancia estupefaciente, con cerca de 580 kilogramos. Los dos detenidos quedaron en custodia de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.