MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Fígaro acoge desde este miércoles, 15 de julio, 'La Soga' de Alfred Hitchcock, una obra que, dirigida por Nina Reglero, se centrará en el dilema que siempre ha existido sobre si el crimen perfecto se puede dar o si siempre habrá alguna pista que se le escape al criminal.
Sobre la versión de Jesús Martínez, Nina Reglero ha trasladado al apartamento de estudiantes de la obra de Alfred Hitchcock al jardín de una casa de campo. La trama transcurre un día de verano en el que, como en la obra original, se celebra una fiesta en la que poco a poco van llegando los invitados.
De entre todos, al que más temen los anfitriones es a su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto a demostrar lo contrario. Así, con la llegada del docente, crece más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes y no es para menos, puesto que en el arcón del jardín ocultan un cadáver.
El elenco de actores lo completan Anibal Soto, que hace de Rupert, Mariano Venancio que interpreta al Sr. Kentley, Marcos Marín en el papel de Philip, Kiko Gutiérrez como Brandon, Inge Martín como Janet y Julian Teurlais como el Sr. Wilson. La obra estará de martes a sábado hasta el próximo 29 de agosto en el pase de las 20 horas.