MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría Integral del Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas por llevar cocaína en un habitáculo en el coche acondicionado para ellos, lo que se conoce en el argot policial como 'caleta', ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado 25 de junio a las 21:15 horas en la calle Princesa de Éboli, en el barrio de Sanchinarro. Los agentes que patrullaban la zona observaron un vehículo de color negro conducido por un hombre que al observar a los policías frenó rápidamente y salió del coche de manera apresurada. Por ello, proceden a pararle e identificarle. En el vehículo se encontraba la mujer, muy nerviosa, que también fue cacheada.
Los agentes observaron que la radio del vehículo está desencajada, por lo que hallaron en su lugar un habitáculo en el que había unas bolsitas con un polvo blanco, posiblemente cocaína, que arrojaba un peso de 244 gramos.
Por ello, ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública. También les requisaron un dispositivo wifi portátil, seis teléfonos móviles y seis llaves.