MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas que se dedicaban a vender distintos tipos de sustancias estupefacientes a vecinos de la zona, incluidos menores de edad, en un piso público okupado en el distrito de Vicálvaro, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvo lugar el pasado 7 de octubre en un 'narcopiso' ubicado en el barrio de Valdebernardo propiedad de la Agencia Social de la Vivienda de la Comunidad de Madrid que ya estaban investigando desde hacía un tiempo.
Durante la operación, hallaron dentro a dos personas que estaban vendiendo droga a un menor de edad. Por ello, la pareja fue detenida por un delito contra la salud pública. Además, en el inmueble hallaron 500 gramos de hachís y 300 de marihuana, que incautaron, además de 500 euros en metálico y básculas y otros elementos para la venta de estas sustancias.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Integral del Distrito de Vicálcaro, de la Comisaría de Coordinación Judicial y la Central de Seguridad. Luego se pusieron en contacto con la propiedad del inmueble para que lo recuperaran y evitar así que fuera reokupado.