MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid recordó hoy que el 'Yes, we want' de su campaña para promocionar la red de colegios públicos bilingües es un "eslogan", frente a las críticas de la FAPA Francisco Giner de los Ríos que denunció hoy que hay un error en esta expresión.
La Federación madrileña criticó hoy que con un 1,8 millones de euros --explican que es el coste de la campaña-- parece que no ha habido presupuesto para un corrector que evitara un inglés incorrecto en la frase central del mensaje publicitario: 'Yes, we want', que siempre debe ir acompañada de otra palabra detrás", apuntó.
"Como lúcidamente reconoce la propia FAPA Giner de los Ríos 'Yes, we want' es un eslogan", apuntaron a Europa Press fuentes de la Consejería, que añadieron que este Departamento "está más que satisfecho con la repercusión y acogida que ha cosechado la campaña de bilingües, cuya creatividad es una de las mejores de los últimos años".