La empresa de seguridad del Hospital de Fuenlabrada dice el que cadáver estaba en "zona de difícil acceso y visibilidad"

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2015 13:00

Alega que su personal cumplió "en todo momento" con el protocolo

FUENLABRADA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de seguridad Viten, a la que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo tras la aparición el lunes del cadáver de un hombre de 61 años en los jardines del Hospital de Fuenlabrada, ha explicado en un comunicado que los vigilantes asignados al centro no localizaron el cuerpo porque apareció en "una zona de difícil acceso y visibilidad".

Según la empresa, el lugar donde apareció el cuerpo es "un espacio ajardinado" que, en todo caso, no comprometía "la seguridad de las instalaciones".

En este sentido, Viten ha manifestado que su personal de vigilancia asignado el fin de semana aplicó "en todo momento los protocolos de seguridad establecidos".

Tras lamentar el fallecimiento, los responsables de esta firma de seguridad afincada en Leganés han recordado que "está colaborando con las autoridades competentes en el esclarecimiento de los hechos".

Leer más acerca de: