MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Enma López, concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, ha valorado como una "grandísima noticia" que Reyes Maroto será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid y, aunque su nombre había sonado en las quinielas para disputar este cargo, ha recalcado que nunca ha estado en eso y lo que quiere es "sumar".
"Es una mujer muy potente, muy de partido, que se conoce muy bien Madrid y estoy segura de que vamos a dar un empujón total, que es lo que nos hace falta para por fin quitar a Almeida --José Luis Martínez-Almeida-- de esta Alcaldía", ha afirmado en declaraciones a Europa Press Televisión en la I Jornada de Turismo de Europa Press, en el Auditorio el Beatriz, protagonizadas por la propia Maroto.
En este sentido, la concejal, que apoyó en su momento a Javier Ayala en las primarias a la secretaría general del PSOE-M, ha asegurado estar "muy contenta" de que una mujer sea la candidata del PSOE a la alcaldía y, aunque su nombre ha sonado en las quinielas, ha negado que tenga pensado disputar en primarias ese puesto.
"Yo lo que quiero es sumar, es lo que he querido desde el principio y a eso voy a estar. No es algo en lo que haya estado nunca", ha recalcado.