MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un enorme socavón originada la madrugada del martes en la avenida Nuestra Señora de la Luz, ubicada en el madrileño distrito de Carabanchel, ha obligado a cortar parte de esta calle durante aproximadamente un mes, han informado a Europa Press fuentes del Canal de Isabel II.
Fue el día 7 sobre las 6 horas cuando se produjo una rotura en una conducción de la red de saneamiento del Canal que pasaba por al iniciod de esa calle, cerca de la biblioteca La Chata, lo que provocó una hundimiento de la calzada de unos 9 metros.
Afortunadamente, no pasaba nadie por la calle en ese momento, por lo que no se registraron heridos. La calle ya ha sido cortada por agentes de la Policía Municipal.
Al localizarse la avería en una galería a 8 metros de profundidad, la estimación de los técnicos es que la reparación durará un mes, debido a la complejidad de los trabajos, han indicado desde la empresa pública madrileña, que lamenta las molestias que es problema ocasionará a los vecinos. No obstante, les aseguran que esta incidencia no conlleva peligro para los edificios del entorno.