MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha recordado que el Partido Popular "no tiene nada que ver" con los hechos delictivos juzgados por la trama del caso Gürtel en Boadilla del Monte.
Así lo ha señalado el consejero madrileño tras conocerse la sentencia de la Audiencia Nacional que condena al Partido Popular como partícipe a título lucrativo al pago de hasta 204.198,64 euros por las citadas actuaciones de la trama 'Gürtel' en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
En primer lugar, ha subrayado que respeta las resoluciones adoptadas por "jueces independientes", de los que "afortunadamente goza el Poder Judicial", manifestando que "ojalá" desde "otros partidos y desde el propio Gobierno se respetarán "siempre las resoluciones de los jueces".
Así, ha querido recordar que el PP está en este caso a título lucrativo precisamente porque "no ha tenido ninguna participación ni conocimiento de estos hechos delictivos". "Conviene recordar que el PP no tiene nada que ver con los hechos delictivos juzgados", ha reiterado.