MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha enviado un equipo de técnicos para que revisen el edificio de su propiedad, okupado en su totalidad por muchas familias, que se incendió ayer en Collado Villalba y que ha quedado "muy dañado" por el fuego.
El incendio, que según las primeras investigaciones de la Guardia Civil fue provocado, comenzó sobre las 7:30 horas de ayer miércoles en el inmueble situado en la calle Real número 13 de Collado Villalba, en un edificio de dos bloques de la propiedad del llamado 'banco malo'.
"Desde que se produjo el suceso, estamos en contacto y en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba para realizar las actuaciones necesarias y para realojar de forma inmediata a las familias vulnerables que el Consistorio de la localidad determine", señala el Sareb en una nota de prensa.
Asimismo, un equipo técnico se encuentra en el edificio siniestrado para revisarlo y tomar las medidas necesarias en coordinación con los Bomberos de la Comunidad de Madrid y las Fuerzas de Seguridad del Estado "para evitar situaciones de riesgo que puedan derivar en nuevos accidentes, ya que el inmueble ha resultado muy dañado debido al incendio".
Desde Sareb desean que las personas que han resultado heridas en este suceso se recuperen muy pronto. Y animal a cualquier familia afectada por el suceso y que todavía no haya contactado con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba, que lo haga a la mayor brevedad a través del correo serviciossociales@ayto-colladovillalba.org o el teléfono 918506911.