MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha reclamado al anterior Gobierno municipal (PSOE) ordenadores de Alcaldía que no estaban en los despachos cuando acudieron al Ayuntamiento.
"La mesa vacía, hasta los ordenadores se han llevado. No importa, para trabajar por Arganda solo hacía falta ilusión y ganas. A vuestro servicio", denunció este lunes el regidor en un mensaje en su cuenta de Twitter, al que adjuntó una foto ya sentado en su despacho.
Se trata, según fuentes municipales, de dispositivos que usaban hasta ahora el alcalde así como el personal de Gabinete y que desde este lunes hacían falta para realizar trámites administrativos.
Tras lo sucedido, el alcalde 'popular' solicitó un informe del Departamento de Informática, que ha cifrado en 13 los dispositivos que no están donde debían estar, y los ha reclamado de manera formal, ya que considera que el Ayuntamiento es "una institución seria" y esto "no se puede permitir". Estas mismas fuentes, han confirmado que ya han informado de que se los devolverán.