MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha solicitado al candidato a tomar las riendas de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ponga a un portavoz en el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid " y no "a un faltón".
Así lo ha solicitado Espinar durante el debate de la investidura de Ángel Garrido en la Cámara regional, a pedir el turno de palabra por el artículo 114, por alusiones a su partido al criticar que hayan comprado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de este partido, Irene Montero, un chalet y haya dicho que son la "casta" es la formación morada.
A parte de ello, el portavoz popular también ha afeado algunas actuaciones de los diputados de la formación morada como Espinar o Clara Serra y ha hablado de la "corrupción" del Ayuntamiento de Madrid, algo que el secretario general de Podemos Comunidad ha visto de falta de respeto.
"El señor Ossorio ha faltado el respeto a mi partido, le ha faltado el respeto a mi grupo, a mis compañeros de esta bancada y me ha faltado a mí. Quiero decir es que están ustedes en tiempo de cambio. Garrido ponga a un portavoz y quite a un faltón", le ha solicitado al que previsiblemente será proclamado hoy como dirigente madrileño.