MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Podemos Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, ha defendido este viernes que las mismas personas que están gestionando el "'thriller mafioso'" protagonizado por Cristina Cifuentes no pueden ser las mismas que elijan a su sustituto.
Así ha reaccionado Espinar tras conocerse que la ex presidenta madrileña ha renunciado también a su cargo de presidenta del PP madrileño, dos días después de abandonar la Presidencia de la Comunidad de Madrid, aunque mantendrá su acta de diputada en la Asamblea de Madrid.
"La señora Cifuentes debe irse", ha defendido el líder de Podemos en Madrid tras el vídeo de 2011 sobre el robo en un supermercado y la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Tras estas renuncias, el actual secretario general del PP madrileño y presidente regional en funciones, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional del partido hasta que se produzca la elección del nuevo presidente. De momento, la dirección nacional del PP se inclina por la creación de una gestora.
"Quienes están gestionando todo este 'thriller' mafioso no pueden ser quienes elijan al sustituto de la señora Cifuentes", ha recalcado el líder de la formación morada en Madrid.