MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego originado en el motor de un vagón de un tren de Cercanías en la estación de Recoletos que ha cortado el servicio ferroviario entre Atocha y Nuevos Ministerios.
Según ha explicado Emergencias Madrid, la estación ya se había evacuado y se han usado extintores inicialmente para controlar el fuego y posteriormente se ha montado una instalación para rematarlo con agua.
Así, se ha refrescado todo y se ha procedido a ventilar para poder volver a la normalidad. Mientras el Samur -Protección Civil se encontraba en preventivo, aunque no ha habido ningún herido.
Policía Municipal ha cortado al tráfico un carril del Paseo de Recoletos, mientras que en el subsuelo ha afectado a las líneas de Cercanías C1, C2, C7, C8 y C10.
De esta forma los trenes de la línea C1 llegan hasta Atocha y Chamartín, los de la línea C8 dirección Cercedilla circulan por el túnel de Sol y los de las líneas C2, C7 y C8, dirección hacia O desde Alcalá de Henares circulan desviados por O'Donnell.